- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Jürgen Damm, nuevo jugador de los Tigres
- Escrito el:: 10 junio, 2015
El jugador mexicano llega en compra definitiva hecha a los Tuzos del Pachuca
El Universal
El Draft se acerca a sus últimos minutos, y se dio»la bomba» que todos esperaban. El delantero mexicano Jürgen Damm, objeto de deseo de varios equipos, fue contratado en compra definitiva por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El cuadro felino hizo oficial la llegada del volante de 22 años a las filas del técnico ‘Tuca’ Ferretti.
Escuadras como América y Cruz Azul trataron de hacerse de los servicios del jugador, de nacionalidad mexico-alemana, pero al final fueron los Tigres quienes lograron convencer a la directiva de Pachuca para hacerse con los derechos contractuales del joven.
Por otro lado, Tigres dejó ir al delantero Darío Burbano de regreso al León, escuadra donde ha tenido sus mejores años dentro del futbol mexicano.









