Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jürgen Damm, de Tigres, sufre quemaduras por pirotecnia

Jürgen Damm, jugador de Tigres, campeón del reciente torneo del futbol mexicano, sufrió quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro

MONTERREY, NL., enero 2 (EL UNIVERSAL).- Jürgen Damm, jugador de Tigres, campeón del reciente torneo del futbol mexicano, sufrió quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro, al explotarle un cohete. El pronóstico de recuperación es de dos semanas.

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que es administrado por la empresa de Grupo Cemex, Sinergia Deportiva, dio a conocer cerca de la medianoche que el futbolista tuvo un accidente con pirotecnia, y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital privado de altas especialidades Christus Muguerza.

Damm se perdería el inicio del torneo Clausura 2018, en el cual que el campeón del futbol mexicano visitará Puebla en la Jornada 1 y posteriormente recibirá al Santos en la fecha 2.

En fechas previas a las celebraciones por el Año Nuevo, vecinos de la colonia Chepevera de Monterrey, promovieron que se festejará sin pirotecnia, para evitar accidentes, pues durante la Navidad, una “paloma” dañó un transformador y más de diez familias estuvieron hasta cinco días sin luz. Gracias a la intervención de bomberos, se evitó además el incendio de una casa donde estuvo en riesgo una familia.

Y en una colonia popular de Apodaca, una niña de cuatro años estuvo a punto de perder el ojo derecho, al explotarle cerca del rostro un cohete “chiflador”, cuando varios niños jugaban en la calle con pirotecnia.

Después de obtener el campeonato del futbol mexicano, el pasado 10 de diciembre ante los Rayados de Monterrey, los jugadores de Tigres se tomaron unos días de vacaciones y regresaron a entrenar para el torneo de invierno a partir de esta semana.