Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores se oponen a declaraciones de Jémez

Los futbolistas Rafael Baca y Ángel Mena, se mostraron en contra de los comentarios del español

Luego de las declaraciones de este sábado de Paco Jémez, donde, tras perder 3-0 ante Lobos BUAP, aseguró que Cruz Azul no era un equipo grande, los jugadores se mostraron un tanto descontentos por las palabras del técnico español.
“La intensidad que se vive dentro del campo, la adrenalina, te lleva a decir cosas. Paco lo dijo en otro contexto, yo siento que estamos bien, estamos unidos” señaló el mediocampista mexicano Rafael Baca, quien juega como extranjero en la Liga MX.
Para el jugador de 28 años, Cruz Azul está en buen momento. “Hay que cerrar filas, sabemos que los tres partidos que nos quedan tenemos que ganarlos a muerte”, sin embargo, entiende el molestar de la afición sobre las declaraciones de su entrenador.
“Quizás incomodó a la gente. Están molestos por el resultado de ayer y como se dio el partido”, añadió el contención, que llegara a La Noria en 2011.
Otro que acepctó hablar sobre los comentarios de Jémez, fue Ángel Mena, extremo de La Máquina, quien aseguró que vino al futbol mexicano porque pensó que Cruz Azul era un equipo “grande”.

“Cuando vine acá, me dijeron que Cruz Azul era un equipo grande. Por eso estoy aquí”, señaló el ecuatoriano, quien fue invitado especial en el medio maratón Adidas 21k 2017.

Otro que habló, fue el hijo de “Chaco Giménez“, Santiago Giménez, quien desde los 10 años ha estado en Cruz Azul, por lo que lo considera “grande”.

 

En el evento estaba planeado que asistiera Martín Cauteruccio en lugar de Ángel Mena, al final fue el ecuatoriano quien hizo presencia en la carrera.

Este sáabdo, Paco Jémez dijo en conferencia de prensa que Cruz Azul no era un equipo “grande”. “No somos un equipo grande, hemos jugado de una forma horrible”, dijo el europeo, tras encajar tercera derrota del torneo

 

Cruz Azul se encuentra en al octava posición con 21 unidades, empatado con Necaxa, y este martes se medirá al América en otra edición del “Clásico Joven” en Copa MX, para el sábado enfrentar a Tigres en la Jornada 15.