Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arsenal golea al Everton de Rooney

Pese al tanto del histórico Wayne Rooney, el Everton no evitó la goleada

El Universal

El Arsenal volvió hoy al triunfo en la Liga inglesa de fútbol con una goleada por 5-2 en Goodison Park ante el golpeadoEverton.

 

El conjunto “gunner” se aprovechó del pobre momento de su rival y se llevó un abultado triunfo que se resolvió con cuatro goles en la segunda etapa.

Wayne Rooney abrió el marcador para el Everton a los 12 minutos y el español Nacho Monreal igualó poco antes del entretiempo para el Arsenal.

Los equipos se fueron con un 1-1 al descanso, pero en la segunda etapa todo fue de la visita.

El alemán Mesut Özil, de quien se rumorea un traspaso al Manchester United, colocó por delante al Arsenal a los 53′ y un cuarto de hora después el Everton se quedó con un jugador menos por la expulsión de Idrissa Gana Gueye.

Con diez hombres y abajo en el marcador, el Everton se desordenó y el equipo de Arsene Wenger no perdonó.

Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y el chileno Alexis Sánchez, con un bonito tanto en el tiempo de descuento, dieron forma a la goleada del Arsenal. Baye Oumar Niasse, tras quitar el balón al arquero Petr Cech en una salida, maquilló el marcador para el Everton.

La victoria permite al Arsenal volver a sumar de a tres después de haber caído la fecha pasada ante el Watford y subir hasta la quinta posición con 16 puntos, muy lejos todavía del líder Manchester City (25).

El Everton de Ronald Koeman, en cambio, cae a la zona de descenso con ocho puntos en nueve fechas.
La jornada dominical de la Premier League se completa hoy con otro duelo entre equipos de Londres y Liverpool: el que enfrentará en Wembley al Tottenham Hotspur y al Liverpool.