Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores del Atlas envían mensaje en apoyo a Rafa Puente

Lorenzo Reyes, acompañado por varios de sus compañeros, reveló que el grupo desea la permanencia del actual estratega

Aunque bajo su mando han perdido siete de ocho partidos oficiales, los jugadores del Atlas se aferran a Rafael Puente del Río como capitán de un navío que parece destinado al naufragio mucho antes de terminar la travesía denominada Guardianes 2020. 

En un video publicado en las redes sociales de los rojinegros, el mediocampista chileno, Lorenzo Reyes, acompañado por varios de sus compañeros, reveló que el grupo desea la permanencia del actual estratega.

“El día de ayer, nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él, vemos lo que trabaja, lo que nos transmite, y estamos convencidos de que él es el líder de este barco”, dijo. 

El andino indicó que el mensaje es “un llamado para unir fuerzas” y aseguró que el objetivo de “llevar al Atlas a lo más grande” es un común denominador entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. 

Ayer, trascendió que la cúpula de los Zorros sostuvo una reunión para analizar un cambio de timón —luego de sendas derrotas con el Tijuana y los Pumas—; sin embargo, luce probable que Puente Jr. esté en el banquillo cuando los tapatíos visiten al San Luis este domingo, en busca de sus primeras unidades del torneo.