- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Facundo Waller será nuevo refuerzo de los Pumas
- Escrito el:: 5 agosto, 2020
El mediocampista uruguayo de 23 años concretaría su pase con el Club Universidad en esta semana
Detalles son los que separan al nuevo refuerzo de los Pumas para el torneo Guardianes 2020. Se trata del mediocampista de 23 años Facundo Waller, proveniente del Plaza Colonia de Uruguay.
Carlos Manta, Gerente Deportivo del cuadro uruguayo, señaló para EL UNIVERSAL Deportes que las negociaciones “se destrabaron y se llegó a un acuerdo con los Pumas para el fichaje de Waller; llegará a préstamo por un año con opción a compra”.
El jugador charrúa, acompañado de un directivo, estará llegando en esta semana a tierras mexicanas para concretar su pase a Club Universidad. Las negociaciones estaban en pausa “por un tema de representantes, pero al final nos apegamos a la seriedad y las ganas de Facundo por estar en un equipo como Pumas”.
Waller tuvo una lesión que detuvo su pase a Europa. El próximo jugador de los universitarios pudo viajar a Italia para probar suerte en el Viejo Continente, pero todo se detuvo.
En Uruguay, tuvieron al charrúa auriazul a la altura de sus compatriotas Rodrigo Bentancur (Juventus) y Federico Valverde (Real Madrid), luego de su participación en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, donde alternaban en el mediocampo.









