- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Jugador de Chivas da positivo por Covid-19
- Escrito el:: 23 mayo, 2020
Las Chivas informaron que uno de sus jugadores resultó positivo tras realizarse la prueba de Covid-19
Chivas recibió los resultados de las pruebas médicas realizadas esta semana en las instalaciones de Verde Valle. De los 24 resultados en el primer plantel, uno resultó positivo.
A través de un comunicado, el cuadro rojiblanco informó que el el jugador ya fue notificado vía telefónica y mantendrán el nombre en privado por seguridad del mismo.
«Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática.
Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia».
En total se realizaron 53 pruebas. En los próximos días se darán a conocer los resultados de los miembros restantes en la institución.
Ricardo Peláez hablará en conferencia para aclarar los puntos pertinentes.









