Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jorge Jesús, DT del Flamengo, infectado de coronavirus

El resto de la plantilla también fue sometida a pruebas médicas

Jorge Jesús, técnico del Flamengo, salió “positivo débil” de coronavirus Covid-19, luego de una serie de pruebas implementadas a todo el personal del equipo que actualmente es el campeón de la Copa Libertadores.

“Las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente”, informó la escuadra brasileña en un comunicado. “El resultado está siendo verificado”

 

Como procedimiento tras el primer examen, el Flamengo suspendió sus actividades.

“Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y de las categorías base por al menos una semana.

“Los atletas, los miembros del departamento de futbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de futbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus”, agregó.