Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jémez inconforme con el resultado ante Chivas

Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, dijo que no le gustó nada de su equipo en el empate contra el Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, dijo que no le gustó nada de su equipo en el empate contra el Guadalajara.

El español fue directo. “Nos ha faltado juego, nos ha faltado talento, nos ha faltado profundidad, en fin, mi equipo no me ha gustado”.

Cuándo se quiso profundizar sobre el tema explotó. “No vengan a tocarme los huevos… No vamos a empezar. Ya dije que mi equipo no me ha gustado… Qué más quieren que les diga”.

Un poco más tranquilo y a modo de ironía mencionó. “Menos mal que empatamos ante el campeón…menos mal”.
Ante las lesiones de Martín Rodríguez y Julián Velázquez, Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, no dudó en pedir a su directiva que actúe y le consiga refuerzos.

“Lo que ha pasado son imponderables, algo que no estaba en nuestra visión. A Joaquín lo vamos a perder de cuatro a seis semanas, a Martín también, necesitamos reponer esas bajas”, mencionó.

Rodríguez tuvo un esguince en la rodilla derecha en el juego ante Tijuana y Velázquez tuvo un problema de meniscos en la rodilla izquierda ante Zacatepec en el juego de Copa.

“El plantel es bastante corto, así que espero que haya respuesta de la directiva. Siempre hablo con mi director deportivo y está enterado de lo que sucede.