- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Jack Grealish sufrió robo mientras jugaba con el Manchester City; perdió millones de euros en joyas y relojes
- Escrito el:: 29 diciembre, 2023
Los ladrones se hicieron con un botín compuesto por joyas y relojes valorado en 1 millón de libras
El domicilio del internacional inglés del Manchester City Jack Grealish sufrió un robo el miércoles mientras su club se enfrentaba al Everton en Premier League, informó el viernes el diario The Sun.
El o los ladrones entraron en la propiedad, que sin embargo cuenta con mucha seguridad, mientras que una decena de familiares del jugador, entre ellos sus padres y su prometida, veían el partido en la televisión, según el tabloide.
Los ladrones se hicieron con un botín compuesto por joyas y relojes valorado en 1 millón de libras (21 millones 551 mil 213 pesos mexicanos), añade.
Tras escuchar ruidos, los familiares del extremo inglés activaron una alarma de seguridad.
La policía de Cheshire indicó haber recibido una llamada por robo «cerca de las 21h50 (GMT) el miércoles 27 de diciembre».
Policías ayudados por perros y helicópteros «se desplegaron y llevaron a cabo búsquedas en la zona pero no encontraron ninguna pista de los sospechosos«, añadió la policía.
Jack Grealish, de 28 años, fue informado de lo sucedido después del partido ganado 3-1, precisa The Sun.









