Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inquieta baja de juego de las Águilas

La realidad es cruda, el equipo de Miguel Herrera ha bajado de nivel en las últimas fechas, y eso llama la atención en la...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Y esto no lo oculta Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.
La realidad es cruda, el equipo de Miguel Herrera ha bajado de nivel en las últimas fechas, y eso llama la atención en la dirigencia.
“Futbolísticamente no estamos satisfechos. En el último juego [contra Santos], lo mejor fue el haber sacado el triunfo, pero no nos cegamos, hay que mejorar en muchas cosas”, dijo.

Más allá de ser pesimista, Baños ve un equipo “tranquilo y motivado al igual que el cuerpo técnico. Con trabajo se saldrá adelante”.

La mesura también va hacia la serie de los cuartos de final, contra el Cruz Azul, club al que le tienen tomada la medida. “Bueno, no creo que sea eso. Todos los juegos son diferentes, y ahora en Liguilla las circunstancias cambian más. Ellos [Cruz Azul] seguro vienen motivados, porque hace tiempo no clasificaban, contra todo hay que luchar”.