Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ignacio Rivero habló sobre el principal objetivo de Cruz Azul

El uruguayo ve una mejora en el equipo y espera cerrar de buena forma el Apertura 2021

En Cruz Azul tienen en la mira el primer objetivo para el cierre del torneo Apertura 2021. Así lo asegura Ignacio Rivero, jugador de La Máquina.

Para el uruguayo, el equipo que dirige Juan Reynoso ha crecido en los últimos partidos y ya sin la Concachampions, enfocarse en el torneo local será la única prioridad.

“El equipo está bien, hemos crecido y se ha visto en los últimos partidos. El objetivo es claro y es estar dentro de los cuatro primeros. Hemos encarado este torneo con muchas complicaciones y hay que adaptarse a las circunstancias, hay un equipo de jugadores muy bueno que cualquiera lo hará muy bien… Que los chicos lleguen en mejores condiciones y al final el profe (Reynoso) decidirá”.
 

Cruz Azul marcha sexto con 17 puntos, uno menos que los Tigres de Miguel Herrera, su rival de este sábado en el Estadio Azteca.

“Cada equipo tiene sus objetivos, será un partido lindo. Analizamos a los rivales y sabemos de la calidad de sus jugadores, pero hay preocuparnos por lo nuestro. Ahora ya que estamos de lleno en este torneo, el objetivo principal es estar dentro de los cuatro primeros y luchamos por eso. Estamos a pocos puntos de la zona de calificación directa con un juego menos y el sábado tenemos un partido importante”.

Después de los torneos perdidos en el actual certamen, Rivero niega fantasmas en el cuadro de La Noria y confía en elevar su nivel grupal e individual.

“Yo te hablo del día a día. Yo no veo fantasmas, el equipo está comprometido. Nos propusimos elevar nuestro nivel individual, ya sea para beneficio del grupo y lo que significa Cruz Azul.

Hemos recibido golpes duros, pero es parte del proceso. El profe Juan nos inculca el amor por estos colores, entregarlo todo desde los entrenamientos. Que se vea reflejado en el campo es lo que nos falta un poco, pero vamos por buen camino”, concluyó el charrúa.