Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ignacio Ambriz: Huesca juega con más intensidad, recuperará el nivel del inicio

El técnico mexicano destacó el poder ofensivo del Girona, su siguiente rival

Ignacio Ambriz, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, de la segunda división del futbol español, ve con buenos ojos la evolución que va teniendo poco a poco su equipo y ha destacado en rueda de prensa que lo ve “con más intensidad” y “con buena chispa” tras el partido de rivalidad regional que disputó la semana pasada ante el Real Zaragoza.

 

“El equipo tiene vida, está confiado y me demuestra que decida a quien decida poner va a hacerlo de la mejor forma. Vamos a recobrar ese buen futbol del principio, a hacer un partido completo ante un equipo como el Girona que juega muy bien al fútbol”, ha señalado en la previa del partido ante el equipo catalán.

 

Para este encuentro tal vez tenga que retocar Ambriz las líneas por estar tocados algunos jugadores como el defensa central Jorge Pulido y el mediocentro Jaime Seoane.

 

“Hemos probado un plan A y un plan B por si acaso tenemos que utilizar uno u otro en función de los jugadores que hay tocados y veremos si pueden llegar en buenas condiciones a este partido. Además habrá que pensar en los encuentros tan seguidos que tenemos no vayamos a perder jugadores por querer forzarlos”, ha valorado el técnico mexicano.

 

Donde más problemas está teniendo a la hora de definir una línea de juego es en el centro del campo ya que ha explicado que le había costado encontrar “lo mejor” en el centro del campo, y que ahora se está viendo que hay “mejor entendimiento” pero que aún falta un poco más para encontrar la mejor pareja.

 

El partido ante el Girona se presenta como un encuentro de urgencias para ambos equipos: “ahora no estamos en la parte más alta los dos equipos por eso será un partido difícil, pero yo los preparo siempre para ir a ganar y además veo a mi equipo con chispa y con ganas. Como ya crecimos en intensidad en el último partido ahora nos falta mover con más velocidad el balón y saber qué tenemos que hacer en cada momento”.

 

Sobre el Girona, el técnico del conjunto azulgrana ha destacado el poder ofensivo que tiene ya que “de medio campo hacia adelante cuenta con buenos jugadores, van bien por dentro y a balón parado son buenos por lo que habrá que tenerlo en cuenta”, ha analizado.