- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
‘Ibra’ impulsa al PSG con goleada 4-1 sobre Lens
- Escrito el:: 7 marzo, 2015
Zlatan Ibrahimovic marcó su gol 12 de la temporada en la Ligue 1, para ver otra victoria del Paris Saint-Germain sobre el Lens
El Universal
Zlatan Ibrahimovic anotó un gol y participó en otros dos, y Paris Saint-Germain derrotó el sábado 4-1 a Lens para trepar provisionalmente a la cima de la liga francesa.
El delantero sueco metió su 12do gol de la temporada con un penal después que David Luiz, ubicado en el mediocampo en vez de su puesto habitual en defensa, abrió la cuenta con un tiro libre al final del primer tiempo.
El argentino Javier Pastore y Blaise Matuidi salieron de la banca para marcar en el segundo tiempo. Yoann Touzghar descontó por Lens a los 69.
Lyon le pisa los talones a PSG a dos puntos, y puede recuperar el primer puesto con un triunfo el domingo ante Montpellier. Marsella está tercero, a tres puntos de PSG.
El técnico del PSG, Laurent Blanc, dio descanso a los centrales Thiago Silva y Marquinhos, con miras a la visita del miércoles a Chelsea para definir su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones, que está empatada 1-1. El ariete uruguayo Edinson Cavani entró promediando el segundo tiempo.
El sábado también juegan Bastia vs. Niza; Caen vs. Burdeos; Evian vs. Mónaco; Reims vs. Nantes, y Rennes vs. Metz.
El domingo, Saint-Etienne recibe a Lorient, y Guingamp enfrenta a Lille.
Marsella goleó 6-1 a Tolosa el viernes por la noche.









