Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Heung-min Son hará su servicio militar durante parón por Covid-19

Hace un par de días, "Sonaldo" recibió un permiso especial de los Spurs de Tottenham

Previo a que se celebrara el Mundial de Rusia 2018, una noticia conmocionaba al mundo del futbol. Si Heung-min Son no tenía una buena actuación en la Copa del Mundo, dejaría el fútbol para realizar su servicio militar.

Corea del Sur no pasó de la fase de grupos, donde estaba ubicado junto a Alemania, México y Suecia, por lo que a Min Son sólo le quedaba ganar los Juegos Asiáticos de 2018 para “librarse” de hacer su servicio militar. “Sony” los consiguió al ganar la medalla de oro en fútbol, por lo que se le redujo el tiempo que tenía que realizar su servicio, aunque todavía tenía que hacerlo.

Hace un par de días, “Sonaldo” recibió un permiso especial de los Spurs de Tottenham para viajar a Seúl. ¿La razón? Min son quiere terminar su servicio militar en un lapso de 4 semanas, aprovechando el parón por la pandemia del Coronavirus en la Premier League.

El atacante sigue recuperándose de una grave lesión de hombro que se produjo en febrero en el encuentro ante el Aston Villa, además de que realiza catorce días de cuarentena en su país.