Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bofo Bautista critica a las Chivas; pone de ejemplo al América

El exfutbolista de Chivas habló de las cosas buenas que está haciendo el América

Mientras la Liga MX sigue detenida por la crisis que se vive en todo el mundo por el Coronavirus, el exfutbolista e histórico de las Chivas, Adolfo Bautista criticó al cuadro del Guadalajara y pone de ejemplo el trabajo que ha venido haciendo el América en los últimos torneos.

Para el exseleccionado nacional, América hace bien en no conformarse después de ser campeón y seguir buscando gente de calidad a pesar de las salidas a Europa de sus futbolistas.

“Otras instituciones se arman mejor, como América, después de ser campeón se fueron uno o dos elementos y llegaron tres y así están siempre luchando en lo alto”, mencionó el “Bofo” en entrevista para TUDN.

Por otro lado, Bautista también tocó el tema de la falta de liderazgo no sólo en el Rebaño, sino también a nivel de selección nacional.

“En todos los equipos debe haber un líder, ahorita sinceramente no hay ningún líder en Chivas, y en Selección antes a mí me tocaron jugadores como Borgetti, Oswaldo, Pavel, pero ahorita son muy pocos los que se pueden llamar líderes en la selección mexicana”, finalizó.