- Jonathan dos Santos asegura que el Barcelona busca a Carlos Vela
- Cumple UV, en el Nacional de Halterofilia en San Luis Potosí
- América sin pretexos por el “receso” de la final de la Liga MX
- Cruz Azul y los Tigres se pelean a Sebastián Jurado
- ¿Fidel Kuri prepara contrataque en contra de la Femexfut?
- Por no pagar laudos, ahora embargan a los Tiburones Rojos
- Barcelona elimina al Inter de la Champions League
- Así se armaron las “Super Chivas”
- Sebastián Jurado sería el sustituto de Corona en Cruz Azul
- Los horarios para la final América vs Rayados
Héctor Moreno es baja en la Selección Nacional
- Escrito el:: 8 octubre, 2017

El defensa mexicano no podrá ver actividad en el duelo de México frente a Honduras por acumulación de tarjetas
El Universal
La Selección Nacional de México continúa con sus entrenamientos para enfrentar el próximo martes a Honduras, en partido correspondiente a la última jornada del Hexagonal Final de CONCACAF torneo clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Esta tarde, el equipo tricolor trabajó por espacio de 60 minutos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol al sur de la Ciudad de México.
En la práctica ya no estuvo Héctor Moreno, quien debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y no podrá jugar ante los catrachos, realizó ayer el viaje a Roma para integrarse a su equipo.
Mañana, el representativo azteca volverá a entrenar por la mañana, a puerta cerrada, y por la tarde emprenderá el viaje a San Pedro Sula, Honduras, donde el martes se medirá a la Selección local, misma que aún tiene aspiraciones de lograr su boleto a la máxima justa del orbe.
Llegando a San Pedro Sula, se ofrecerá conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Metropolitano, esto será aproximadamente a las 19:00 hrs. locales.