Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotivo final en la despedida de Aldo de Nigris

El hijo de ADN, Aldo Patricio, festejó su gol como su tío Antonio junto al banderín de corner, llevándose la noche con tremendo detalle

Una emotiva despedida tuvo el exdelantero Aldo de Nigrisdurante el partido-homenaje que se le realizó en el nuevo estadio de Monterrey, en el que los Rayados Campeones doblegaron 5-2 a los Amigos de Aldo.

Atractivo resultó el encuentro, que fue una fiesta precisamente por el homenaje al ahora exdelantero de los Rayados de Monterrey que tuvo a su lado a diversas exfiguras de futbol.
Entre los elementos que participaron en el cotejo desde luego resaltaron el chileno Humberto Suazo y el argentino y naturalizado mexicano Guillermo Franco.

Otros elementos que también se sumaron al festejo de De Nigris fueron Claudio “Diablo” Núñez, exjugador de Tigres, y el ecuatoriano Walter Ayoví, exintegrante de Rayados, por mencionar algunos.

En el partido, cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, Franco se hizo presente en el marcador para poner el 1-0 a favor del equipo denominado Rayados Campeones.

Al 23 minutos apareció Aldo de Nigris para incrementar la ventaja a 2-0, por lo cual fue un festejo total en reconocimiento al delantero que tuvo diversos logros con Monterrey. Al 41 anotó Braulio Luna para los Amigos de Aldo y así cayó el 2-1.

Para la segunda mitad el encuentro se dio a un ritmo aceptable en el inmueble y al 50 minutos Fabián “Ruso” Peña puso el 2-2 tras concretar en una buena jugada.

Al 73 de nueva cuenta se dio el festejo porque De Nigris anotó el 3-2, mientras Sergio Pérez puso el 4-2 a favor de su equipo, pero una de las partes más emotivas llegó hacia el final.

Esto último porque al 90 su hijo Aldo Patricio de Nigris, quien también tuvo participación en el cotejo, anotó un gol y ello representó el colofón de una fiesta por el adiós del exgoleador de los Rayados.