Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hazard será operado y podría no volver a jugar con el Real Madrid

Hazard había sufrido una "microfractura" en el maléolo del tobillo derecho en un partido de la fase de grupos de la Champions

Eden Hazard, el extremo belga del Real Madrid, será operado “en los próximos días” para retirarle la placa que tiene en la pierna derecha, informó este viernes el club merengue.

“Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, afirmó el Real Madrid en un breve parte médico, sin dar mayores detalles.

El atacante belga, que no ha sido convocado con su selección en este parón de selecciones, había sido operado en marzo de 2020 de una fisura en el peroné distal derecho en Estados Unidos.

Hazard había sufrido una “microfractura” en el maléolo del tobillo derecho en un partido de la fase de grupos de la Champions contra el París Saint-Germain el pasado 26 de noviembre de 2019.

Tras tres meses de baja, Hazard volvió a lesionarse en el pie derecho el 22 de febrero de 2020 en el partido de Liga contra el Levante, que el Real Madrid perdió 1-0.

El jugador se sometió entonces a una operación en Dallas.

Según la prensa española, el atacante belga lleva más de un año quejándose de molestias en su tobillo por esta placa.

El diario Marca afirma que ya el pasado año, Hazard quiso pasar por el quirófano para solucionar este problema, pero no hubo acuerdo con el Real Madrid.