Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Atlético de Madrid está de luto; murió el papá del técnico Diego Simeone

La bandera del club situada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ondea a media asta en homenaje al progenitor del técnico rojiblanco

Carlos Simeone, padre del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, ha fallecido en la madrugada del jueves en Buenos Aires (Argentina), según ha informado el conjunto colchonero.

“Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B”, ha expresado el club madrileño en su página web oficial.

 

 

La bandera del club situada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ondea a media asta en homenaje al progenitor del técnico rojiblanco. “Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz”, ha añadido el Atlético.

“Atlético de Madrid. Familia”, ha reaccionado a ese gesto la mujer de Diego Simeone, Carla Pereyra, a través de una publicación en su perfil de la red social Instagram.