- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Guadalajara sufre escandalosa derrota en su visita a Tijuana
- Escrito el:: 13 julio, 2024

El equipo de Fernando Gago tuvo dudas que fueron al marcador
Guadalajara sigue sin despertá en el Apertura 2024 de la Liga MX, perdiendo de forma contundente (4-2) ante Xolos de Tijuana.
Los dirigidos por Fernando Gago salieron con dudas ante los fronterizos, una escuadra que esperó y en los momentos más importantes del partido marcó para generar preocupación en la afición rojiblanca.
La trágica noche tapatía inicia temprano, perdiendo el balón y viéndose en desventaja antes de la media hora, luego de la anotación de Domingo Blanco al 26′.
Ya en la parte complementaria Guadalajara se lanzó al frente y estuvo cerca de emparejar el marcador mediante Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien vio apagada su ilusión tras la marcación de un fuera de lugar.
Esa decisión fue un golpe fuerte para Chivas, que cometió errores claves, aumentado la ventaja de los locales mediante José Zúñiga al 64′.
Los rojiblancos ante el segundo en su meta tuvo una leve reacción con el gol de Cade Cowell al 69′.
Pero el daño estaba hecho y poco tardó para que los locales en los últimos cinco minutos volviera a marcar, primero con Christian Rivera al 86′ y el segundo de José Zúñiga al 90’+3.
Antes del silbatazo, Chivas volvió a marcar con la anotación del juvenil Armando González al 90’+9, que definió el marcador.