- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Luis Ángel Malagón y Henry Martín rompen el silencio sobre la salida de Jaime Lozano de la Selección Mexicana
- Escrito el:: 13 julio, 2024
Los jugadores del América fueron recurrentes en las convocatorias del Jimmy con el Tricolor
Jaime Lozano ya no es más técnico de la Selección Mexicana, el joven estratega ha decidio dar un paso al costado ante la inminente llegada de Javier Aguirre para tomar las riendas del Tricolor.
Luis Ángel Malagón, portero del América y Henry Martín, delantero de las Águilas, dieron su postura ante los inminentes cambios que se avecinan en la Federación Mexicana de Futbol.
«Tengo mucho respeto y cariño, no sé cuáles hayan sido los términos, pero les deseo lo mejor siempre en sus nuevos retos y hay que seguir apoyando a la Selección desde donde nos toque”, declaró el goleador de las Águilas.
Asimismo, «La Bomba» dejó entrever que siempre se corta por lo más fácil cuando los resultados no se dan; sin embargo, ve esta situación como algo normal en el futbol mexicano.
“Preocupación no, sabemos cómo es México. Desgraciadamente sufrimos mucho de eso y hay cambios que se hacen donde es lo más fácil, frustración tampoco y solo queda apoyar. Esto va a seguir, nadie es indispensable y hay que sumar desde donde nos toque estar”, aseveró.
Luis Ángel Malagón lamenta la salida de Jaime Lozano
El portero del América, quien hoy regresó a la titularidad y que se perdió la Copa América por lesión, lamentó la salida de Jaime Lozano de la Selección Mexicana.
«Es feo que pase esto en cualquier ámbito. Le agradezco y tiene todo mi respeto porque fue mi técnico en el Necaxa y en Selecciones menores. Es alguien muy preparado igual que su cuerpo técnico. Les deseo lo mejor», declaró el meta de las Águilas.
Henry Martín aceptó molestia por no se convocado para Copa América
Henry aceptó molestia al no ser llamado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana para disputar la Copa América, pero asegura que apoyó al Tricolor desde donde le tocó en esta ocasión.
“A nadie le va a gustar una decisión de esas, a mi tampoco me gustó. Todos queremos estar ahí, era una Copa América, lo más cercano a un Mundial y claro que me dolió quedar fuera, pero lo respeté y siempre les desee lo mejor», concluyó el experimentado atacante.









