Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

González no se siente un héroe

Hugo González salió por la puerta de atrás del América. Tomó sus guantes y se fue en la búsqueda de un lugar como titular...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Hugo González salió por la puerta de atrás del América. Tomó sus guantes y se fue en la búsqueda de un lugar como titular en la portería de algún equipo. Encontró un lugar en Rayados del Monterrey.

Ahí, se ha empeñado en ser un pilar que salva partidos. En la presente Liguilla, apenas el jueves, le sacó goles cantados a Morelia, para poner a Monterrey a 90 minutos de la final por el cetro. En total, acumula 51 atajadas.

“Es el resultado del trabajo, hay que estar tranquilos, tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Pero es lo que necesita este equipo, hay que estar concentrados y aparecer en momentos donde se nos tiene que exigir”, describe González.

“No es que yo sea la figura, sino que todo el equipo. Porque esto no es de uno nada más, sino que hay otros 10 compañeros”, explica.

El técnico Antonio Mohamed le ha dado la confianza a González de ser su primer portero y éste le ha correspondido, pese a que en el verano Rayados fichó al argentino Juan Pablo Carrizo.

Hugo ha sido el complemento ideal, ya que interviene en zona defensiva para permitir que el explosivo ataque regiomontano haga diferencia.

Razón por la cual Monterrey es señalado como amplio favorito para proclamarse campeón en esta campaña. Ha ganado sus tres juegos de fase final, luego de que en el torneo regular fue el líder.

No obstante, el camino todavía es largo. Le falta finiquitar, en calidad de local, su serie ante Monarcas Morelia, la cual gana 1-0, para después enfrentar en una potencial final al América o su máximo enemigo, Tigres.

Rayados va tranquilo contra los michoacanos. Ese sentimiento lo tiene gracias a que su portero se convirtió en figura.
Avilés entrena. Avilés Hurtado entrenó con precauciones de cara al partido de vuelta contra el Morelia el domingo.

Se vislumbra que el delantero de Rayados, quien salió de cambio lesionado el jueves, sea suplente para cuidarlo de cara a la siguiente semana.