- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Golazo de Castillo le da triunfo a Pumas
- Escrito el:: 23 julio, 2017
Pumas, con un golazo de Nicolás Castillo, se impuso 1-0 a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.
Puma empezó bien. El joven debutante Brian Figueroa, que jugó pegado a la banda izquierda, tuvo un par de desbordes que prendieron las alarmas en la defensa del Pachuca.
Los Tuzos, por su parte, encontraron la puerta del rival cuando corría el minuto 10, Pablo López y Víctor Guzmán probaron en la misma jugada, pero el portero Alfredo Saldívar atajó en las dos ocasiones.
Pumas, sin embargo, abriría el marcador. Los Universitarios lograron el 1-0 vía Nicolás Castillo. El delantero cobró un tiro libre de manera magistral. El impacto de derecha se anidó en el ángulo superior izquierdo de Óscar Pérez. Golazo de Nicolás Castillo al 30’.
Para el complemento, los Tuzos fueron más insistentes, por la banda derecha José Joaquín Martínez encontró avenidas y mandó balones importantes al área local. Al Pachuca le faltó contundencia con Germán Cano y Angelo Sagal.
Los dirigidos por Francisco Palencia supieron equilibrar el juego poco a poco; los Tuzos con el pasar de los minutos se fueron apagando.
Pumas venció 1-0 a Pachuca en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.









