Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Conejo” histórico

Con su aparición de este domingo en la portería de los Tuzos de Pachuca, Óscar Pérez se convirtió en el futbolista con más partidos...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Con su aparición de este domingo en la portería de los Tuzos de Pachuca, Óscar Pérez se convirtió en el futbolista con más partidos de Primera División en México, con 726.
Sin embargo, fue un festejo agridulce para el meta tras perder 1-0 ante los Pumas, en su visita al Olímpico Universitario.
“Faltó mucho en el último tercio de la cancha. Ellos [Pumas] se plantaron bien, ordenados, casi no toqué la pelota en este partido y pues sí te frustra, pero bueno tenemos que seguir trabajando”, se limitó a decir el veterano guardameta a micrófonos de Televisa.

El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, no dudó en extender sus felicitaciones al “Conejo” por su trayectoria, donde ambos coincidieron en Cruz Azul.

“Mis respetos para él [Óscar Pérez], fuimos compañeros, amigos y compadres. Mis felicitaciones, más allá de este resultado, me parece que deja huella en el futbol mexicano”, dijo Palencia en conferencia de prensa.

“Conejo” Pérez, quien se retiraría en diciembre próximo, después del Mundial de Clubes, superó el récord de partidos del también arquero Oswaldo Sánchez (725).