Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ganancias por TV, a repartir: Hirving Lozano

Hirving Lozano sabe que la Federación Mexicana de Futbol ha cerrado un nuevo y jugoso contrato en cuanto a derechos de transmisión del Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Hirving Lozano sabe que la Federación Mexicana de Futbol ha cerrado un nuevo y jugoso contrato en cuanto a derechos de transmisión del Tricolor. Dentro de su inocencia, el “Chucky” espera que los federativos se sienten con ellos para gastar debidamente ese dinero que les va a llegar.

“A mí lo que me toca es jugar y dar lo mejor de mí, pero en esa parte… Creo que lo principal sería que nos juntáramos con los directivos, hablar de esa situación y ver en qué podemos mejorar. Ellos pondrán el dinero o no, eso no me toca decidirlo, pero ojalá tengamos una plática, ojalá den lo que tengan que dar”, dijo el extremo del PSV Eindhoven de Holanda.

Por su parte, el defensa Oswaldo Alanís, conocedor de la polémica que causó la renovación de los derechos, mencionó: “Al final, esto que pasó habla de lo bien que se hacen las cosas desde la directiva, jugadores y todos los resultados. Si se han dado mejores condiciones es porque se han hecho bien las cosas. No nos metemos más porque no tenemos mucho conocimiento al respecto, pero mientras los patrocinios aumenten, será bueno para el futbol mexicano”.

Márquez. Elías Hernández dijo que en el grupo hay mucha ilusión de que Rafael Márquez regrese a las canchas, y por consecuencia vuelva a vestir la camiseta de la Selección Nacional: “Sabemos lo que representa Rafa para la Selección, para el futbol mexicano. Es un tipo de experiencia al que tenemos mucho que aprender, pesa dentro del grupo, es líder y se le extraña. Esperemos tenerlo de regreso pronto, cuando esté tranquilo, y que —cuando regrese— siga aportando”.

Por causa. La Selección Mexicana tendrá este día un entrenamiento “por causa”. Aficionados que hayan pagado tres mil pesos tendrán la oportunidad de presenciar la práctica y convivir con los jugadores. Lo recaudado será para los damnificados por los más recientes sismos en México.

El equipo estará en la Ciudad de México hasta el jueves por la tarde, cuando viaje a San Luis Potosí, sede del choque con los trinitarios.