Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos en deuda

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, no tuvo otra que confesar que los resultados conseguidos hasta el momento no son los...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, no tuvo otra que confesar que los resultados conseguidos hasta el momento no son los que la directiva emplumada tenía planeados desde el inicio.

“No cabe duda que estamos en deuda. Nos hemos quedado cortos, sobre todo en lo que se refiere a los juegos en casa, pues de visita hemos sumado en cada uno”.

VAN CON CALMA. Respecto al pase de los “emplumados” a la fase de octavos de final de la Copa MX, Beltrán explicó que irán partido a partido, pero mencionó cuál será su prioridad.

“Evidentemente no es la forma en que queríamos avanzar en la Copa, deseábamos tener una situación más segura y no depender de otros resultados”.

Sin embargo, ahora que ya tienen el boleto aseguró: “siempre nos interesará participar de la mejor manera en los dos torneos, pero lo primordial es la Liga, entonces hay que pensar primero en Toluca y después ya veremos el tema de León y de Cruz Azul”.

CASTIGADO. Edgar “El Pájaro” Benítez recibió una sanción interna por su mal comportamiento al finalizar el partido contra León en la Liga MX.

“(La sanción) está estipulada en el reglamento y a mí lo que me dio gusto del ‘Pájaro’ fue que asumió la responsabilidad, ofreció una disculpa a la directiva, al cuerpo técnico y lo principal a sus compañeros y sobre todo, a Erbin, pero bueno hay un reglamento que rige a la institución y ese se aplica por supuesto”.

También puntualizó que Erbin Trejo no recibió multa.