Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fuimos superiores a Brasil, dice Scaloni en eliminación de Argentina

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Lionel Scaloni se aferra al sentimiento de que sus jugadores lo dejaron todo en la cancha. Incluso,...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Lionel Scaloni se aferra al sentimiento de que sus jugadores lo dejaron todo en la cancha. Incluso, el técnico de Argentina los contempló superiores a Brasil.
“Dejamos una imagen para el futuro y un camino a seguir muy bueno. Fuimos superiores a Brasil, si tomamos conciencia de lo que hicimos, todo lo que venga será positivo. Sin duda, demostramos que este grupo de jugadores siente la camiseta como nadie”, resaltó Scaloni ante las feroces críticas por el fracaso de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Oro.
Pero si había que recriminar la caída ante Brasil (2-0), el estratega albiceleste apuntó a la labor arbitral del ecuatoriano Roddy Zambrano. “No me gustó el árbitro. Las jugadas chiquitas siempre fueron para el otro lado. No estuvo a la altura de un partido de este calibre”, señaló.
El defensa Nicolás Tagliafico no pudo esconder su tristeza, porque a la selección argentina sólo le quedará disputar el tercer puerto del certamen: “Ellos fueron más eficaces, nosotros tuvimos chances y no pudimos concretar, fue importante el empuje que tuvimos, pero duele muchísimo, porque es el clásico y estábamos a un pasito de la final”, indicó el lateral izquierdo.
“Hay que seguir construyendo entre todos”, agregó. De igual modo, el defensa del Ajax rescató que espera que el torneo sirva como experiencia, para estar más unidos como equipo. “Fue un buen torneo a pesar de esta derrota”, dijo. “¿El árbitro? No voy a hablar, que se encargue la FIFA o la Conmebol”, concluyó.