Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Foto de Tevez causa polémica en Argentina

El jugador argentino luce en varias fotografías con hinchas violentos de Boca

El Universal

Varias fotografías en las que se ve a Carlos Tevez con hinchas violentos de Boca Juniors desataron hoy la polémica en Argentina y uno de los periodistas que divulgó las imágenes, Pablo Carrozza, recibió amenazas por ello, según explicó a Efe.

“La barra de Tevez. En medio de la crisis de Boca, festejos con ‘La 12’ y vida de soltero con Osvaldo. Carlitos se divierte afuera y preocupa adentro de la cancha”, tituló hoy la revista Veintitrés, que publica en la tapa una imagen del delantero brindando con los líderes de “La 12”, la barra brava (hinchada radical) de Boca Juniors.

“La foto de Tevez con la barra es real. La relación de Tevez con la barra es muy cercana”, afirmó a Radio Uno Mauro Fulco, el periodista que escribió la nota, desmintiendo unas denuncias que apuntaban a que la imagen estaba trucada.

“No sé si es un montaje, pero no tiene vínculos (con la barra brava)”, sostuvo más tarde a Radio La Red Adrián Ruocco, representante de Tevez.
Carrozza, periodista especializado en violencia en el futbol, divulgó en la red social Twitter más imágenes de Tevez reunido con los violentos y denunció amenazas.

“Me mandaron mensajes y me llamaron para amenazarme, pero por suerte no pasó a mayores. Lo está manejando mi abogado, tenemos algunos números identificados. Son hinchas de Boca calientes (enojados) porque tocamos a Tevez dos días antes del superclásico (ante River Plate el próximo domingo)”, dijo Carrozza a Efe.

“La primera foto me llegó ayer a la madrugada y me contaron que iba a ser tapa de una revista. Yo no podía entender cómo esa foto era verdad, creía que era trucada. Después me empezaron a llegar toda las demás fotos para comprobar que era verdad. Hay más fotos dando vueltas pero no las subí todas”, agregó.

En las imágenes se ve a Tevez y su hermano compartiendo un almuerzo con los jefes de la hinchada radical de Boca Juniors, entre los que se destacan Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes estuvieron varios años presos e incluso tuvieron prohibido el ingreso a la Bombonera por diversos hechos de violencia.