- Cruz Azul derrota por la mínima a Mazatlán en el Azteca
- América derrota como visitante a Xolos de Tijuana
- Barcelona avanza dramáticamente a la final de la Copa del Rey
- Chivas rescata agónico empate frente a Gallos Blancos
- Tres futbolistas xalapeñas brillan en Teziutlán
- Cruz Azul deja fuera de la convocatoria a Jesús Corona para enfrentar al Mazatlán FC
- La selección de Perú le ganaría a México a Santiago Ormeño
- Miguel Herrera se echa para atrás: “A Gio me lo llevaría a Europa”
- ¿Quién miente entre Miguel Herrera y Giovani dos Santos?
- La próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez podría ser en Las Vegas
Fernando Tobio demandó al Toluca por hacerlo entrenar con coronavirus
- Escrito el:: 21 julio, 2020

El defensa que asegura entrenó con Covid-19, ha trascendido demandará al club rojo por 1.2 millones de dólares
Parece que el quejarse públicamente le costó a Fernando Tobio salir del Toluca.
Al defensor argentino, los Diablos Rojos lo habrían despedido después de que publicó en redes sociales que cuando dio positivo por Covid-19, en el club rojo lo obligaron a entrenar:
“Gracias a Dios ya estoy mejor del Covid-19… Más allá de que me hicieron entrenar igual en Toluca…”, publicó.
Después de esa publicación se le vinieron las críticas encima a lo que respondió: “Gracias a todos por los mensajes positivos… Y a esos que se acercan sólo por necesidad la gente de Toluca ya sabe cual es el virus… Así son… Gracias a la afición por comprender todo… Estamos del mismo lado, ya se sabe quién está por estar…”.
Finalmente, publicó que todo el problema no fue propiciado por él: “No vengan a chamullar (hablar en una lengua extranjera de forma incomprensible por falta de conocimiento). Le ponemos el pecho al Covid… Pero el mercenario no soy yo… Recuperándome, mucha gracias a todos por los mensajes… Primero la salud…”.
Por esta razón, ha trascendido que Tobio demandará al club rojo por 1.2 millones de dólares.