- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Extorsionaron a Santos en Copa Libertadores del 2014
- Escrito el:: 21 julio, 2020
Mauro Cejas, jugador argentino que militó en varios equipos del futbol mexicano, denunció que un árbitro uruguayo lo quiso extorsionar en un juego de...
Es bien sabido que los clubes mexicanos en su participación en la Copa Libertadores, fueron tratados de mala forma, como un invitado indeseado, y tuvieron que aguantar de todo.
Mauro Cejas, jugador argentino que militó en varios equipos del futbol mexicano, denunció que un árbitro uruguayo lo quiso extorsionar en un juego de Copa Libertadores.
Fue en la Libertadores del 2014, el Pitu militaba en ese entonces en Santos.
En entrevista al programa Oleada Deportiva en vivo, confesó el hecho:
«En la Copa pasaba de todo. Inclusive a mí, llegó que el árbitro que nos iba a dirigir, un uruguay quería plata, porque si no, no nos iba a cobrar esto… Yo lo hablo con Oswaldo Sánchez y le digo Oswaldo, tú sabes lo que es esta Copa… En pocas palabras te insinuaban a qué uno de los dirigentes le hagan una llamada para que llegaran a un arreglo, pero los dirigentes de Santos no se prestaron a eso, dijeron nosotros ganamos en la cancha».
Pero eso no es contra los mexicanos: «Es para todos. Tú vas a Brasil, y a ver gánale a Brasil. Una vez me tocó ir con Newell’s Old Boy’s íbamos perdiendo 2-0 con Goiás, empatamos a dos y se arma una trifulca en la tribuna, el árbitro detiene el juego 20 minutos, nos enfriamos y perdimos 4-2. Todo estaba armado por el árbitro».






