Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fernando Santos alaba a México

Fernando Santos técnico de Portugal aceptó que el equipo mexicano es impredecible, "pero eso le da resultados".

KAZÁN, Rusia, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Fernando Santos técnico de Portugal aceptó que el equipo mexicano es impredecible, “pero eso le da resultados”.

En conferencia de prensa previo al duelo contra la Selección Mexicana de Futbol, el estratega lusitano alabó al cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Sí, es un equipo que cambia mucho, pero eso les ha dado buenos resultados en 23 juegos, así que no es algo que sea improvisado”, dijo Santos.

Aseguró que han estudiado al equipo mexicano, “durante mucho tiempo jugó con línea de tres, o de cinco, ahora últimamente lo hace con cuatro. Cambiará mucho de gente pero prácticamente el estilo es el mismo, y sobretodo es que juegue quien juegue, presenta una gran calidad técnica”.

Aunque lo que más le agrada es “la gran pasión y entrega que demuestran en cada juego. Son dinámicos, ágiles y no se dan por vencidos”.

Los halagos, no son de a gratis, “se los han ganado, pero además es un juego importante porque es el primero. Nosotros estamos preparados para todo lo que nos ofrezca México, estamos fuertes y nos acoplaremos a lo que nos presenten, como ellos se acoplarán seguramente a nosotros”.