- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, grave por Coronavirus
- Escrito el:: 23 marzo, 2020
Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, se encuentra grave por Covid-19
Dos días después del fallecimiento de Lorenzo Sanz, otro expresidente del Real Madrid, Fernando Martín, se encuentra grave por Covid-19.
El empresario encabezo la directiva del club entre febrero y abril de 2006, y actualmente se encuentra en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, por coronavirus.
Apenas el sábado pasado murió, de la misma enfermedad, otro Sanz, presidente merengue entre 1995 y 2000.
Martín, de 72 años de edad, asumió la presidencia del club tras la dimisión de Florentino Pérez (hoy de vuelta en las oficinas blancas). En esos dos meses el equipo no perdió ningún partido de Liga, pero fue eliminado de la Champions por el Arsenal de Thierry Henry.
El 26 de abril, la junta directiva decidió convocar eleccionesen contra de su opinión, lo que provocó su dimisión. Durante el proceso fue sustituido interinamente por Luis Gómez Montejano. En principio sugirió que se presentaría a esos comicios, pero finalmente no lo hizo. El elegido fue Ramón Calderón.








