Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Liverpool no se merece el título de la Premier League: Ferdinand

El retirado futbolista no respaldó la decisión de darle el campeonato al Liverpool

Con la incertidumbre del regreso de la Premier League por el coronavirus, Rio Ferdinand, exdefensa de la selección de Inglaterra, sentenció que la liga debe borrarse y empezar desde cero.

El retirado futbolista no respaldó la decisión de darle el campeonato al Liverpool, que marcha líder y tiene ventaja de 25 puntos sobre el segundo lugar, el Manchester City.

“Creo que la Premier League debe quedar vacía, dejarla así”, dijo el exjugador del Manchester United y hoy comentarista en la televisión inglesa.

“Se trata de situaciones de vida o muerte, de la sociedad y de un esquema más amplio de las cosas. Entonces, el futbol ​​no es tan serio en ese sentido”, comentó.

“Sé que habrá muchos aficionados que dirán: ‘Sólo dices eso porque apoyas al Manchester United y el campeón sería el Liverpool’. No. No es eso, es cuestión de que no veo una forma de hacerlo, donde la salud no se vea comprometida. Simple como eso. Todo esto a puertas cerradas, todavía vas a tener jugadores allí. ¿Qué, los futbolistas no están clasificados como parte de la sociedad?”

Ferdinand priorizó la vida sobre un campeonato de futbol.

“Que la temporada empiece con una pizarra limpia. Una vez que esta situación de salud se haya solucionado, entonces podemos comenzar una nueva temporada, porque simplemente no veo que suceda en ese momento”, explicó en redes sociales.

Por último, dijo que los fanáticos del Liverpool, en caso de ganar el título de liga por primera vez en 30 años, les gustaría festejar en el estadio, no encerrados en casa.