Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Felicitan a Íker Casillas por su cumpleaños 36

El portero español, leyenda del Real Madrid, Íker Casillas, recibió felicitaciones por su cumpleaños número 36, a las cuales se sumaron compañeros, amigos y...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El portero español, leyenda del Real Madrid, Íker Casillas, recibió felicitaciones por su cumpleaños número 36, a las cuales se sumaron compañeros, amigos y organizaciones.

Entre las felicitaciones para el guardameta campeón del mundo en Sudáfrica 2010, estuvo la de su ex compañero, Sergio Ramos.

El capitán merengue grabó un video con los mejores deseos al hoy guardameta del Porto.

Otro que publicó un mensaje de felicitación en sus redes sociales fue Luis Figo. Ambos coincidieron en el Real Madrid desde el debut del arquero español, hasta 2005, año en el que el lusitano se fue al Inter de Milan.
Su compañero español del Porto, Oliver Torres, tomó con humor el festejo de Casillas, y sumó a la foto un mensaje en el que le recordaba al portero “lo feo que es”.

También organismos aprovecharon la ocasión para felicitar a Iker, tanto su actual equipo, el Porto, como la UEFA, máximo organismo del futbol en Europa.