- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
FC Juárez derrota en La Frontera al Atlético de San Luis
- Escrito el:: 26 octubre, 2023

En partido pendiente de la Jornada 11, los Bravos doblegaron al equipo potosino en un encuentro de muchos goles
En el estadio Olímpico Benito Juárez por juego pendiente de la undécima fecha del Apertura 2023 de la Liga MX, FC Juárez derrotó 3-2 al Atlético San Luis.
Diego Chávez adelantó 1-0 a los Bravos al minuto 12 con un disparo de volea dentro del área; Denzell García firmó el 2-0 con un disparo fuera del área, al 35′.
Al 51, el colombiano Avilés Hurtado atacó en contragolpe desde su propio campo por el sector derecho, entró al área y anotó el 3-0 casi desde la línea frontal.
Los potosinos se acercaron 3-1 con un zurdazo dentro del área del brasileño ‘Vitinho’ al 62, tras una diagonal retrasada de Jurgen Damm; el uruguayo Juan Sanabria puso el 3-2 en el marcador con un potente tiro de zurda, al 70′.
De esta manera, el Juárez llegó a 18 puntos y subió a la novena posición; el Atlético de San Luis bajó al cuarto lugar al quedarse con 22 unidades.