- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Enrique ‘El Perro’ Bermúdez se lanza contra David Faitelson y André Marín: «Se dedicaron a madrear a Televisa»
- Escrito el:: 26 octubre, 2023
El experimentado narrador compartió su opinión sobre la llegada de los nuevos periodistas a TUDN
Hace uno días se hizo oficial la incorporación de David Faitelson y André Marín a TUDN, después de varios años trabajando en TV Azteca y siendo competencia directa de Televisa.
Una decisión que de inmediato generó polémica en redes sociales, al tener la imagen de ambos periodista con la escuela de José Ramón Fernández, quien ha realizado importante críticas a la empresa televisiva.
Ante estos comentarios, uno de los estandartes de Televisa como Enrique ‘El Perro’ Bermúdez habló sobre las contrataciones, asegurando que ambos golpearon muchas veces a la empresa y al Club América.
“No te voy a decir que estoy prendiendo cohetones porque es una polémica de la empresa, yo soy un soldado de la empresa, pero están trayendo a dos gentes que dedicaron a madrear a Televisa y al América toda la vida, buscan qué: credibilidad, buscan rating y es valedero”, indicó en el podcast Mother Soccer.
En ese sentido, Bermúdez reiteró que apoyará las decisiones de su empresa y recibirá con cariño a sus nuevos compañeros, destacando que son buenos en su labor.
“Me parece que Televisa hace una buena contratación de estos dos hombres, han levantado una polémica tremenda en las redes, son la noticia, son mis compañeros, los voy a recibir como debe ser, con un abrazo, tendremos diversidad de opiniones si nos toca chambear juntos, pero el reconocimiento de que son dos tipos muy capaces”, agregó.









