Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Enner Valencia pide disculpas por dejar concentración

El delantero ecuatoriano Enner Valencia pidió disculpas, mediante una carta en redes sociales, reconociendo su error al fugarse, junto a otros cuatro compañeros

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El delantero ecuatoriano Enner Valencia pidió disculpas, mediante una carta en redes sociales, reconociendo su error al fugarse, junto a otros cuatro compañeros, de la concentración de Ecuador un día antes del enfrentamiento ante Argentina, en el último partido de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Lo que pasó es un acto aislado en mi carrera, que no volverá a pasar, esto no me define como persona ni profesional que soy”, se lee en una parte de la carta, donde claramente el jugador acepta sus actos.

Asimismo, el también delantero de Tigres se quejó por la forma en que se dio a conocer la noticia, pues aclara, habían hablado con el cuerpo técnico para que no saliera a la prensa.
“El sábado por la mañana pedimos disculpas al cuerpo técnico y compañeros, estando el presidente al tanto, acordamos con cuerpo técnico de manejarlos casa adentro, como debe siempre manejarse este tipo de actos”, expone el atacante de 27 años.