- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
En el Independiente ya esperan a Cecilio
- Escrito el:: 16 enero, 2019
En Avellaneda aseguran que el paraguayo dejará al América en los próximos días
Hay una voz oficial, por fin, que asegura que Cecilio Domínguez dejará el América y se irá al Independiente de Argentina.
Héctor Maldonado, secretario del club de Avellaneda, confirmó al diario Olé que los abogados de Américay el Rojo están cerrando los detalles y el paraguayo firmará, sí o sí, para incorporarse a más tardar el fin de semana.
El acuerdo es por seis millones de dólares, con este dinero el club argentino se hará del 75 por ciento del pase, dejando 25 para las Águilasque así podrán recibir dinero de una venta posterior.
“Domínguez (24 años) llega para reemplazar las bajas de Gigliotti (Toluca) y Leandro Fernández (Vélez). Suele jugar básicamente de extremo por izquierda, aunque también se tira a la derecha. En la temporada, marcó seis goles en 23 partidos con el América. Su problema durante 2018 fueron las lesiones: tuvo dos desgarros y dos problemas de clavícula”, relata el periódico de Buenos Aires.








