- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cruz Azul vuelve a caer en el Estadio Azteca
- Escrito el:: 16 enero, 2019
La Máquina no pudo ante La Fiera en la Copa MX y sumó su tercer partido sin ganar en el inicio del semestre
La inercia ha cambiado en Cruz Azul para este año y en su debut en la Copa MX fueron derrotados 2-3 en casa por el León.
Los malos recuerdos siguen en el club cementero. Tanto que, Ángel Mena, quien fue transferido en este mercado a la Fiera, abrió el marcador 0-1 a favor de la visita con un zapatazo al ángulo al minuto 7.
Jonathan Rodríguez le devolvió algo de vida a un desértico Estadio Azteca con el empate al minuto 19 y demostró para qué lo trajeron este torneo. El uruguayo se estrenó con un disparo potente que venció a William Yarbrough.
Sin embargo, al minuto 28 Milton Caraglio marcó un autogol en un centro a balón parado muy lejano que golpeó con la cabeza hacia su portería para el 1-2 de los Esmeraldas.
Al 53′ la cuesta se puso peor para los dirigidos por Pedro Caixinha. Otra vez en táctica fija pero ahora desde un tiro directo de Rubens Sambuezaque fue desviado y del cual ya no pudo reaccionar Guillermo Allison.
La respuesta llegó hasta el minuto 73 con un tanto de penal del ‘Cabecita’ Rodríguez, quien fue de lo mejor que tuvo Cruz Azul en el partido.
La Máquina insistió y el travesaño le impidió la igualada en un cabezazo de Edgar Méndez, y así concretar el 2-3 a favor del León y el tercer juego sin triunfo (liga y copa) para los de Caixinha.
Los de la Noria no ganan desde el 8 de diciembre, cuando vencieron 1-0 a Rayados en la vuelta de las semifinales del Apertura 2018. El sábado buscarán cortar la racha negativa en el Universitario ante los Tigres, en duelo de la fecha tres del Clausura 2019.









