Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el Estadio Azteca ya venden la playera que usará la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022

La nueva indumentaria de la Selección Mexicana ya se ofreció previo al juego entre México y El Salvador; aún no sale a la venta...

La playera que usará la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya se vendió previo al juego entre México y El Salvador en el Estadio Azteca.

Después de que ayer se filtrara en redes sociales, la playera “pirata” ya se vendía en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Algunos seguidores, seguros de que el boleto al Mundial de Qatar estaba prácticamente amarrado previo al juego ante El Salvador, ya adquirían su playera.

El precio de la nueva indumentaria no oficial, en color verde y blanco, rondaba  los 150 y los 350 pesos. Se espera que la playera sea anunciada oficialmente después del choque ante la Selección de El Salvador, una vez que se amarre el boleto al Mundial.

La entrada en el Estadio Azteca no fue la mejor. Si bien el aforo era del 50 por ciento, muchos boletos quedaron en manos de la reventa, quienes ofrecían los boletos a menor costo con tal de poder venderlos.

Los costos de los boletos eran los más baratos en 700 pesos, mientras el más caro estaba en dos mil. La zona de discapacitados era la más económica con un precio de 100 pesos.