Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugador de Canadá se burla de la Selección Mexicana: Estaban cagados

Lucas Cavallini, actual jugador del Whitecaps de la MLS y exfutbolista del Puebla de la Liga MX, relató cómo vivió el juego ante la...

El pasado 16 de noviembre en el Estadio de la Mancomunidad, en Edmonton, la Selección Mexicana sufrió con la bajas temperaturas de Canadá y una de sus derrotas en el actual clasificatorio de la Concacaf.

El resultado fue 2-1, a favor de la selección de la “Hoja de Maple”. Un doblete de Cyle Larin sentenció el triunfo canadiense; Héctor Herrera descontó para el Tricolor.

Lucas Cavallini, actual jugador del Whitecaps de la MLS y exfutbolista del Puebla de la Liga MX, relató cómo vivió el juego ante la Selección Mexicana y hasta se burló.

“No sabes lo que fue el partido contra México. En el Himno el Chucky Lozano estaba congelado, estaban cagados de frío todos los mexicanos”, contó el delantero.

“Yo me reía y los mirábamos desde el banco. Ya estábamos ganando 1-0”, añadió en entrevista para ESPN el futbolista de 29 años.

Llevar el juego a Edmonton fue parte de la estrategia para debilitar a la selección de Gerardo Martino. “Hay que hacer lo que sea para ganar”, aseveró.

Sobre el regreso de Canadá a un Mundial después de 36 años, Lucas Cavallini se dijo más que feliz por ese logro.

“Puedo morirme tranquilo. Todavía no lo puedo creer. Voy a ver a Lionel Messi”, comentó el delantero canadiense.