Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Atlas insultan a Chivas, ¿La Liga MX castigará al campeón?

Durante los festejos por el campeonato conseguido, algunos jugadores de Atlas decidieron cantar un insulto a las Chivas junto con sus aficionados

“El que no salte es un chiva maricón”. Ese grito fue parte de los que se dieron en la celebración del título del Atlas, ayer en la ciudad de Guadalajara. Mientras los jugadores estaban en el templete, comenzó a darse la expresión dirigida a denigrar al gran rival, que a su vez, a “modo de felicitación” por el título de los Rojinegros, lanzó un posteo bastante sarcástico, presumiendo sus doce campeonatos, por apenas el segundo de los zorros.

Durante los gritos, no se nota cuál de los jugadores del Atlas, lo entienda, si es uno, o varios, pero existe el antecedente de Rodolfo Pizarro, quién estando con el Chivas insultó a las Águilas al festejar un título de Concacaf, al igual que Jesús Gallardo, de los Rayados de Monterrey quien también se burló del equipo de Coapa al ganar el título de Liga del Apertura 2019. Los Rojinegros del Atlas tuvieron un festejo apotéosico por las calles de Guadalajara, hasta llegar a la Glorieta de los Niños Héroes, donde dieron tienda suelta a su alegría.