Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul se fue de pretemporada sin Orbelín Pineda, Yotún y Passerini

Cruz Azul viajó a Cancún para realizar su pretemporada, pero lo hizo con algunas ausencias considerables

Cruz Azul partió a realizar su pretemporada en playa. La Máquina estará una semana en el puerto de Cancún. En la salida estuvo gente como Jesús CoronaPablo AguilarLuis RomoRoberto AlvaradoJonathan RodríguezSantiago Giménez, entre otros.

Pero lo importante no es quién viajó con el equipo, sino quién no lo hizo, ya que prácticamente de esta manera se dio a conocer quienes no seguirán en el equipo. Las ausencias de Orbelín PinedaYoshimar YotúnWalter MontoyaAlexis PeñaJaiber JiménezAlex Gutiérrez y Lucas Passerini.

 

Pero la mala noticia es que a un mes de que inicie el torneo, la Máquina no ha anunciado un refuerzo para el equipo. Ya lo dijo Juan Reynoso el día en que Cruz Azul entregó el título, al ser eliminado por el Monterrey en repechaje, “hay que traer gente de peso”, pero hasta ahora solo hay rumores, que van desde el chileno Joaquín Montecinos, pasando por el brasileño Mateus Doria.

Parece que los rumores que hablan de una directiva sin cartera abierta, son ciertos. Lo peor es que de estas bajas, los cementeros no obtendrán alguna remuneración, ya que Orbelín se va gratis a España, al Celta de VigoMontoya regresará gratis a Rosario Central y Yotún podría irse a la Major League Soccer.

 

Del único que podría sacar dividendos el cuadro cementero es por el argentino Passerini, quién aún tiene cartel en el futbol chileno. Otro rumor que ha circulado es la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, del Guadalajara, a cambio de Roberto AlvaradoCruz Azul iniciará el torneo de Clausura 2021 el 8 de enero, recibiendo a Tijuana.