Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Empate entre Necaxa y Atlas en el Victoria

Con dos goles para cada equipo, reparten puntos en Aguascalientes

El club de futbol Atlas prácticamente acabó con cualquier opción de liguilla de Necaxa al arrebatarle la victoria a tres minutos del final, en duelo de la fecha 14 del Apertura 2018que se realizó en el estadio Victoria y que terminó 2-2.

El colombiano Jefferson Duque abrió el marcador para los rojinegros al minuto 24 y cerró las cifras al 87, mientras por Rayos marcaron Luis Hernández (61) y el argentino Brian Fernández (70).

Necaxa, que requería el triunfo para mantener sus aspiraciones de liguilla, llegó a 13 unidades, mientras el cuadro tapatío suma nueve y por diferencia de goles dejó a Veracruz en el fondo de la clasificación.

Con pocas ideas se vieron los “hidrorrayos” en los primeros 45 minutos ante un rival que no se desesperó y que abrió el marcador al minuto 24, cuando Duque recibió pase preciso de Juan Pablo Vigón y que remató sin pensarlo dentro del área.

Las acciones de peligro fueron escasas en la primera parte, por lo que el marcador no se movió y así se fueron al descanso, obligados los de casa a la reacción, lo que lograron para la remontada.

Un error del defensa Leiton Jiménez, quien no pudo despejar, permitió que Luis Pérez sacara disparo dentro del área para el 1-1 al 61, y nueve minutos después, tras una buena jugada y centro de Brayan Beckeles, apareció Brian Fernández para darle la vuelta al partido.

Aunque parecía que los de casa se enfilaban a un triunfo que les permitiría soñar todavía con la liguillaDuque prácticamente sepultó sus aspiraciones al rematar solo y dentro del área con cabezazo letal para el 2-2 definitivo. Necaxa tuvo la última, pero Fernández falló de manera increíble con la testa, al 90.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los visitantes Leiton JiménezJuan Pablo Vigón e Ian Torres.