Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Pelado” saldría, pero sólo al Tricolor

Respecto del traspaso de Carlos "Gullit" Peña mencionó que está feliz por la oportunidad que se le abrió al jugador en Escocia y considera...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Dos días después de que Chivas del Guadalajara se coronará campeón, Jorge Vergara habló en entrevista para TVC Deportes, donde recalcó la continuidad de Matías Almeyda al mando del plantel rojiblanco, a pesar de que le han llegado diferentes ofertas al técnico argentino. Pero no negó la posibilidad de que Almeyda se vaya del equipo a menos de que sea requerido por la Selección Nacional.

Respecto del traspaso de Carlos “Gullit” Peña mencionó que está feliz por la oportunidad que se le abrió al jugador en Escocia y considera que no fue ningún error tenerlo en Chivas, pues también le aportó cosas buenas al equipo tapatío.

“Es el mejor equipo que he formado, nos falta un poco para llegar a ser el equipo perfecto, porque algunos de los jugadores todavía se encuentran en el proceso de la madurez, pero sigo sin descartar que estamos muy balanceados”, dijo.

También descartó que se vaya algún jugador del equipo, además de los que mencionó Matías Almeyda, y recalcó que Carlos Salcido se mantiene una temporada más con el equipo. Sobre los posibles refuerzos no negó que le gustaría tener a Jesús Dueñas o Javier Aquino.