Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El nuevo cargo de Ramón Morales en la Liga de Balompié Mexicano

Oficialmente, el exjugador de Chivas es el nuevo Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento de la ANBM y LBM

Ramón Morales reconoció que involucrarse en la nueva Liga de Balompié Mexicano es una oportunidad para regresar a la labor que más le apasiona, el “ayudar a crecer a los jóvenes”.

“Me siento muy contento y agradecido por la invitación, es una oportunidad para desempeñarme en
algo que me gusta, enseñar y ayudar a crecer a los jóvenes”, dijo Morales, quien a partir del 15 de mayo tomará las funciones de Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento de la ANBM y LBM.

Al lado de la exfigura de las Chivas estarán los entrenadores Óscar Chávez, Daniel Torres y Diego César Zúñigapreparador físico.

Morales Higuera, exentrenador de equipos juveniles del Guadalajara, también será el entrenador de la Selección Mexicana de la LBM, liga que buscará afiliarse con la Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol ( CONIFA).

“Yo también fui joven y esas oportunidades que uno recibe son las que más se valoran”, agregó el ex de las Chivas, que por ahora se mantiene al mando del “Campamento de Talento” de la ANBM.

¿Cuáles serán sus funciones una vez que tome el cargo?

Según la LBM, “las responsabilidades de Ramón Morales serán, entre tantas, definir la metodología de entrenamiento de los equipos representativos, fungir como, o designar al director técnico de cada selección, supervisar los procesos de visorías, el Campamento de Talento y la formación de jóvenes futbolistas. La impresionante trayectoria dentro de las canchas de nuestro nuevo Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento, incluye 16 años como futbolista profesional en

México“.