Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El adiós del “Pikolín” Palacios con los Pumas

Un adiós entre líneas… entre “¡Goyas!”. En medio de la incertidumbre por el futuro del plantel de Pumas, quien ya miró el ocaso auriazul...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Un adiós entre líneas… entre “¡Goyas!”. En medio de la incertidumbre por el futuro del plantel de Pumas, quien ya miró el ocaso auriazul fue Alejandro Palacios.
El guardameta de los felinos dio demasiadas señales tras una serie de rumores luego de ser relegado a la banca de suplentes por el ahora titular Alfredo Saldívar.
En el Olímpico Universitario, por el último juego de la fecha regular del Clausura 2017, estuvo presente el hermano de Alejandro, el ex defensa de Universidad, Marco Antonio. “Yo se lo había dicho que en el último partido estaría con él… el último de la temporada”, dijo el ex defensa a medios.

Al finalizar el cotejo, a favor del Puebla con marcador 0-1, “Pikolín” rindió un profundo y simbólico agradecimiento a las gradas, con un par de camisetas con las leyendas “Siempre… Pumas desde la cuna” y “Siempre contigo C.U.”, para concluir con los aficionados un tradicional “¡Goooya, goooya!”.

Al retirarse del inmueble, “Pikolín” no dio declaración alguna con la prensa, sin embargo, una fugaz mirada dejó ver que la próxima vez que hable ya no sería entre el cobijo del azul y oro.

De acuerdo con los rumores, el guardameta no sería el único en abandonar el Pedregal. Darío Verón, defensa paraguayo e ícono de la hinchada felina, estaría en el fin de su ciclo profesional, mientras que Nicolás Castillo, el goleador chileno que quedó a un tanto del campeonato individualidad de goleo, es pretendido por otros equipos.