Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Egipto, Aguirre y Salah, eliminados de la Copa Africana de Naciones

Sudáfrica venció por la mínima a la selección dirigida por el mexicano Javier Aguirre

Javier Aguirre fracasó. El técnico mexicano sufrió un doloroso golpe luego que la selección de Egipto, escuadra que dirige, fuera eliminada 1-0 por Sudáfrica en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones 2019, celebrada en suelo egipcio.

Marwn Mohsen se hizo presente en el duelo al rematar el balón al arco de Sudáfrica, se le unió una ocasión de peligro de Mahmoud “Trézéguet” Ahmed a la portería rival, sin que pudieran darle la ventaja a los locales en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, un par de remates de los “faraones” alertaron al cuadro visitante de que Egipto buscaba el gol a toda costa.

Pero Sudáfrica fue el que más ofreció para definir el duelo, después de una gran jugada por la banda derecha, Thembinkosi Lorch aprovechó su velocidad para anotar, a pase de Mothiba, el gol que dejaba a Egipto fuera de la competencia a los 85 minutos.

El combinado sudafricano, se enfrentará en la ronda de cuartos de final a la escuadra de Nigeria, la cual eliminó a Camerún por marcador de 3-2.