- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
Efraín Juárez enfrenta problemas de indisciplina con sus jugadores del Atlético Nacional
- Escrito el:: 18 septiembre, 2024

El entrenador mexicano vive su primera experiencia como técnico principal, ha dirigido dos partidos oficiales en Colombia
Ha salido a la luz un video donde aparecen jugadores del club colombiano Atlético Nacional, al mando del técnico mexicano Efraín Juárez, en una fiesta donde hubo mujeres y alcohol.
Se supone que el video es de una reunión organizada después del partido del día 16 cuando empataron a un gol con el Alianza FC por la Copa.
Los jugadores señalados son: Joan Castro, Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, Dairon Asprilla, Kilian Toscano y Juan Pablo ‘Tatay’ Torres.
Ante esto el equipo ha manifestado que tomarán medidas internas porque «la ropa sucia se lava en casa».
Castigo por glotón
Además de esto, la prensa colombiana ha señalado que el técnico mexicano dejó fuera del partido copero al jugador Marino Hinestroza por haber comido una «salchipapa» fuera de la concentración, y sin avisarle a los nutricionistas.
El futbolista que fue convocado para el juego, fue mandado a la tribuna.
El camino de Efraín Juárez en el futbol colombiano
Efraín Juárez quien vive su primera experiencia como técnico principal, ha dirigido dos partidos oficiales en Colombia con saldo de una victoria y un empate.